Etiquetas

, , , , ,

Este es un artículo escrito por S. Fernández sobre su último libro. Muy recomendable para los comerciales que tenéis una vena emprendedora.

VIVIR SIN JEFE, EL LIBRO QUE HARÁ QUE AMES TRABAJAR POR TU CUENTA, que se presentó en Madrid el pasado 2 DE JULIO acaba de publicar su SÉPTIMA EDICIÓN.

'Vivir sin jefe' de Sergio Fernández

VIVIR SIN JEFE recoge los 50 ERRORES que cometen los emprendedores.

Es único porque se dirige a emprendedores: autónomos, dueños de Pymes, freelances y personas que quiere lanzarse a vivir sin jefe pero aún no lo han hecho.

Es único porque reflexiona sobre los errores; no hay apenas libros destinados al error.

Vivir sin jefe, en apenas cuatro meses, se está convirtiendo en el Manual de referencia para emprendedores.

¿QUIERES SABER LO QUE HAN DICHO LOS LECTORES SOBRE VIVIR SIN JEFE? Haz click aquí.

¿QUIERES LEER EL PRIMER CAPÍTULO GRATIS? Haz click aquí.

¿QUIERES VER LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO? Haz click aquí.

¿QUÉ HAN DICHO SOBRE VIVIR SIN JEFE?

Ojalá hubiera tenido este libro que ha escrito Sergio hace años. Habría anticipado obstáculos con los que me he topado. Habría encontrado fuentes de ayuda. Me habría quedado clarísimo qué es lo importante de todo esto: la libertad, la solidaridad, la generosidad, la felicidad.

Juan Carlos Cubeiro. Director de Eurotalent. Autor de Clase creativa, La sensación de fluidez o El club del liderazgo…

Aprender de los errores requiere valentía, humildad y sabiduría. En este excepcional libro, Sergio Fernández nos abre las puertas de un aprendizaje esencial para todo emprendedor: corregir errores pasados que podemos evitar.

Fernando Trías de Bes. Escritor y Economista. Autor del best-seller La Buena Suerte y de El libro negro del emprendedor

Este libro debería ser el manual obligatorio para todo emprendedor antes de lanzarse a la aventura. Inspira, aporta y da claves para convertir un sueño en realidad. Leerlo es un regalo para todos aquellos que quieran vivir sin jefes. Gracias, Sergio.

Pilar Jericó. socia de InnoPersonas. Autora de No Miedo

Sergio nos revela en este libro las equivocaciones y errores de los que normalmente no se habla así como las preguntas clave que nos permiten crecer como emprendedor.

También ofrece propuestas para aclarar nuestro camino. Un manual de gran valor para acompañarte en tu aventura profesional y personal.

Lotfi EL-Ghandouri. Autor de El Despido Interior y de ¿Te atreves?

Un repaso exhaustivo a los errores del emprendedor trazados con una frescura y Know How que hace de este libro un manual de lectura obligatoria antes de meterse de cabeza en un proyecto de envergadura.

Pep Torres. Director Creativo Stereonoise. Autor de Indeseables y El manual del inventor…

SOBRE VIVIR SIN JEFE

1. Es un libro bajado a tierra: habla de management a nivel del que está empezando y no a nivel de la gran empresa.

2. Es un libro que ha gustado a personas que no son emprendedoras ya que en definitiva habla sobre errores que cometemos como personas.

3. Es un libro que transmite buena energía, tan necesaria cuando uno empieza un proyecto. Los que lo han leído coinciden en señalar que es un libro inspirador… ¡y eso me hace tanta ilusión!

4. Es un libro que reflexiona sobre el día a día desde una óptica pluridisciplinar y que incluye constantes referencias a otros libros, películas, sitios Web, anécdotas…

5. Es, sobre todo, el libro que me hubiera gustado leer cuando estaba empezando y que he terminado escribiendo.

¿POR QUE VIVIR SIN JEFE?

Hace algo más de un año el modelo de negocio de Sergio Fernández pasó por una profunda crisis que le obligó a preguntarse qué estaba haciendo mal. Después de leer innumerables libros y tras hablar con decenas de emprendedores, hizo dos descubrimientos:

1. El primero es que la literatura empresarial no está enfocada a pequeños o medianos emprendedores sino a grandes empresas y que esto aburre a los emprendedores.

2. También descubrí que los errores por los que pasaban los emprendedores eran con frecuencia los mismos y que ningún libro te dice lo que NO hay que hacer.

Así que con el ánimo de que sirviera de ayuda a emprendedores y futuros emprendedores ha escrito VIVIR SIN JEFE. Un libro muy personal en el que mezcla ejercicios de coaching, pensamiento oriental y reflexiones personales con referencias a multitud de películas y libros.